• phone
  • (+593) 4 371-1620 Ext.: 1004, 1003, 1505, 1502
  • email
  • actech@enfriando.com
  • room
  • Oficina Matriz Tungurahua 612 entre Vélez y Hurtado
home
Inicio
Nosotros

Quién es AC TECH S.A.

Quienes Somos

¿Quiénes Somos?

AC TECH S.A. es una Compañía que desarrolla su actividad comercial dentro de un ambiente de libre empresa y en armonía con sus trabajadores, reconocida como especializada y líder en Ingeniería y Soluciones de Climatización Controlada. Durante estos 30 años nos hemos convertido en una organización abierta completamente a las innovaciones de la Ingeniería, a las exigencias del Mercado y las preferencias de Clientes y Usuarios, diversificando y versatilizando productos y servicios. A partir del 2001 la visión Gerencial de AC TECH S.A. dispuso la operación de una Oficina Comercial en Miami, Florida, USA, focalizada hacia el suministro de Unidades de Ingeniería Aplicada y Repuestos para países de Centro y Sur América, además de una sucursal en Quito, con miras a disponer de otras infraestructuras en algunas locaciones del país.

Fue concebida a finales de la década de los 80, como respuesta al paulatino desarrollo local de la climatización mecánica de ambientes; tuvimos entonces la visualización de un Mercado de Servicios Relativos, ávido de un mayor profesionalismo y soluciones rápidas, competentes y, sobre todo, fiables.

¿Que Hacemos?

Nuestra empresa tiene en el país una posición de vanguardia en el diseño y desarrollo de grandes proyectos de Ingeniería, en la representación y comercialización de sistemas y productos de marcas de calidad en climatización y ventilación de ambientes.

 

Tenemos una reconocida capacidad y autonomía para construir, montar e instalar sistemas y equipos, así como proveer lo que se precise para enfrentar cada reto con soluciones apropiadas. Además somos ejecutores de servicios oportunos y de calidad (instalaciones, reparaciones y mantenimientos preventivos y correctivos).

 

Nuestro equipamiento e infraestructura para la construcción de conductos y demás elementos metálicos de ensamblaje y acople, nos dotan de suficiencia y autonomía completa para ajustarnos a diseños y medidas específicas según la necesidad de nuestros Clientes y Usuarios.

Gestión y compromiso

Nuestro mayor postulado son las acciones afirmativas y el compromiso total a la integridad como sello de garantía de nuestra trayectoria. Nosotros apuntamos alto, nos ponemos metas ambiciosas y entregamos resultados de gran calidad, usando siempre la retroalimentación con el cliente para recalibrar cuando sea necesario.

 

Somos una compañía generadora de ideas que se nutre por el compromiso de servicio y desarrollo. Apoyamos y mantenemos los estándares éticos, ambientales y de seguridad, animando y celebrando los roles activos de nuestros empleados.

 

Finalmente el sistema de comunicación con nuestros clientes se basa en la honestidad y la frontalidad, entregando siempre lo que prometemos, con realismo, proyectando valores humanos en todo lo que hacemos.

NUESTRAS EMPRESAS

Climatrol
Maxiclima
Ductaire
Ac-Tech Internacional

EQUIPOS EN PROMOCIÓN

NUESTRAS MARCAS

CARLYLE
CARRIER
COPELAND
EMERSON
EVERWELL
FASSON
GREENHECK
HONEYWELL
MILLER
NORDYNE
PANASONIC
SAMSUNG
TACO
TECUMSEH
TGM
TOSHIBA
WESTINGHOUSE
YORK
CARLYLE
CARRIER
COPELAND
EMERSON
EVERWELL
FASSON
GREENHECK
HONEYWELL
MILLER
NORDYNE
PANASONIC
SAMSUNG
TACO
TECUMSEH
TGM
TOSHIBA
WESTINGHOUSE
YORK