• phone
  • (+593) 4 371-1620 Ext.: 1004, 1003, 1505, 1502
  • email
  • actech@enfriando.com
  • room
  • Oficina Matriz Tungurahua 612 entre Vélez y Hurtado
home
Inicio
NosotrosNuestro Personal

Nuestro Personal

Nuestro personal

Nuestro personal

AC TECH busca a través de su Gestión y Compromiso ser la primera opción en control ambiental, haciendo del mundo un lugar mejor, a través del compromiso con sus accionistas, sus clientes, sus funcionarios, y la comunidad con la que participa nuestra empresa.


La empresa enfatiza junto a sus colaboradores el compromiso de proporcionar a las personas el pleno uso de su potencial a través de la mejora continua, enfatizando en educación y reconocimiento.

Programa de Formación y Capacitación

Somos una empresa de servicio, y para garantizar a nuestros clientes el mejor servicio del mercado disponemos de un programa de entrenamiento para todo nuestro personal: Administrativo, Ingeniería, Técnico, y Contratista. La capacitación está basada en cursos cuidadosamente seleccionados para destacar las cualidades y aptitudes especiales y específicas de cada miembro de AC TECH. Para esto se cuenta con una planificación anual de instrucción, en el cual los miembros de la organización reciben hasta 20 horas de capacitación cubiertas por la empresa 

El programa de Formación y Capacitación de AC TECH tiene como propósito afianzar y complementar los conocimientos de su personal.
Para cumplir con esta intención se cuenta con la planificación de cursos, seminarios, y talleres, proyectando a cumplir con 20 horas de capacitación y formación para cada uno de los participantes de la organización.

Programa de Formación y Capacitación
Integración y Comunicación

Integración y Comunicación

Un conjunto de programas e iniciativas son desenvueltos por AC TECH para estimular la participación e integración de los funcionarios, y para facilitar el acceso a la información. La visión estratégica de comunicación de la empresa se basa en reforzar canales que facilitan el acceso a la misma como: videoconferencias, intranet, correo electrónico, carteleras informativas, buscando informar a los empleados de manera ágil y proactiva sobre las estrategias, objetivos, o simplemente compartir información de la organización.

AC TECH reconoce lo vital que es que el personal se sienta identificado con la empresa, por lo que cuenta con diversas actividades a lo largo del año dedicadas a este propósito. Un evento que fue realizado en el Rancho Texas, Vía a Jujan, el sábado 30 de agosto. En este evento contamos con la participación de todos los colaboradores, reuniendo también a sus familiares, para compartir una mañana agradable conformando toda la familia de AC TECH.

Beneficios médicos

Como parte de la visión corporativa de ACTECH, y su compromiso integral, disponemos para toda nuestra familia empresarial diversos y extensos beneficios, promoviendo la cultura de mejora continua
Con la finalidad de complementar la cobertura del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), al cual el trabajador está afiliado por ley, ACTECH ha desarrollado a través de los Asesores de Seguros Ecuaprimas un programa privado de beneficios médicos para todo su personal.
ACTECH ofrece a sus empleados, un excelente plan de seguros, incluyendo:

* Seguro de Vida 
* Seguro de Asistencia Médica que Incluye Médico a Domicilio 

Otros Beneficios: La empresa también proporciona de manera gratuita a sus empleados, desde su enrolamiento en la empresa, los siguientes beneficios:


  • * Alimentación
  • * UniformeEquipos de Protección Personal
    * Seguro SocialInducción Laboral
Beneficios médicos